SANDALIAS FÁCILES DE COMBINAR

Esta primavera verano, y como todos los años por estas fechas, sabemos que empieza la a veces interminable búsqueda del zapato o la sandalia perfecta para vuestro outfit. Hoy os vamos a dar unas cuantas ideas. Esperemos que algunas os puedan ayudar en este mundo tan amplio de modelos y colores ;).

En Moksín, os presentamos diferentes alturas de sandalias y colores fáciles de combinar con cualquier look para vuestros diferentes eventos veraniegos. La moda en zapatos y sandalias este año presenta muchas pieles en espejo. Este simple acabado va ayudar a que unas sandalias monocolor y con un diseño minimal conviertan vuestras piernas en el objeto de todas las miradas. Incluso aquellas chicas convencidas de los outfits planos podréis conseguir lucir piernas igual que las que van en tacón.

Hemos escogido en esta ocasión las sandalias de la marca Schutz para daros diferentes opciones y alturas. Empezamos con el modelo Juliana de Schutz, que es la sandalia de tacón alto que presenta un dibujo de formas geométricas a lo largo de todo el empeine, llegando hasta la parte frontal del tobillo, todo este acabado hace que esta sandalia puesta en el pie haga una pierna muy larga, y como ya os hemos dicho anteriormente podéis comprobar que el color platino y el color plata con acabado espejo la hacen versátil y fácil de combinar con cualquier color de vestido. En el color negro se sustituye la piel espejo por nobuck negro lo que la hace muy elegante y apta para diferentes momentos del día.

Para las que no os guste el tacón o prefiráis los planos, en las fotos que siguen, podréis ver la versión plana del color espejo platino y espejo plata del modelo anterior.

Otra sandalia muy fácil de combinar es la que os presentamos a continuación con el tejido tipo glitter aplicado a lo largo de todas las tiras. Es una sandalia alta al igual que la Juliana, pero su corte más simple hace que tanto la sandalia como la pierna luzcan mucho más una vez puestas en el pie. Este es el típico modelo de prueba obligada para poder ver el efecto, pues gana mucho más. La versión plana al igual que el modelo alto lleva la doble hebilla, atando la segunda en la parte alta del tobillo para hacer la pierna más bonita y larga al igual que los anteriores modelos.

Y ya para acabar os presentamos la opción de medio tacón para las chicas que quieren ir cómodas, pero sin renunciar a un poco de altura. La sandalia de Schutz que presentamos lleva las tiras finas lo que la convierte en un modelo sencillo en el que predomina el material, ya sea el charol negro en la negra o el tejido tipo glitter en la otra versión. Deciros también que este tipo de tejido en función de la luz consigue diferentes colores por lo que podréis combinarlo con cualquier color de vestido siempre que os guste el conjunto. Las tiras finas de esta sandalia potencian y estilizan el pie.

Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros estos modelos de Schutz, así como los materiales, y que realmente os parezcan fáciles de combinar con vuestro look.

Descubre toda la colección Schutz aquí.

Nos vemos en cualquiera de nuestras tiendas. ¡¡¡Escoged la que sea vuestra favorita!!!