NEMONIC RETRO
Desde Moksín, queremos daros la bienvenida a la nueva temporada otoño invierno hablándoos de la nueva colección de botas y botines retro de Nemonic. Esta nueva campaña la marca española Nemonic nos ofrece infinidad de zapatos preppy perfectos para la vuelta al cole.
Los diseños retro vintage de Nemonic ya son conocidos por muchas de vosotras, la verdad es que se han hecho un hueco en nuestras estanterías gracias sus acabados como el charol o sus pieles estampadas, sus bonitos tacones con dibujos geométricos y sobre todo por la comodidad de sus hormas.
Una de las claves para escoger un par de zapatos es que su horma tenga un buen hueco para que los dedos no queden oprimidos. En esta colección otoño invierno 2022 de Nemonic sus botas y botines tienen punta redondeada, perfectas para que tus pies no sufran después de tus largas jornadas. Todos los zapatos, botines y botas Nemonic están hechos en España con las mejores pieles y de mano de grandes profesionales. Te aseguramos que cuando tengas tu modelo escogido en los pies lo notarás.
Los modelos retro son perfectos para darle un acabado original y especial a tu estilismo. No es necesario un total look pin up para llevar unos zapatos de estilo vintage. Estos quedan genial con unos simples vaqueros, con pantalones de cuadros para un look college e ¡incluso como zapatos de novia! Si te preguntas con que combinar botas y botines retro la respuesta es con todo. Atrévete a salir de tu zona de confort.
Empezamos con los botines retro vintage Celine 2235 de Nemonic, una bota con caña media de piel rematada con punta de charol. El tacón medio es comodísimo y además con la cremallera interna te las pondrás en un minuto. Atenta a los diferentes estampados de la parte delantera. Nos encantan con trajes de bermuda y americana.
Bajamos la caña y subimos el tacón para enseñaros el botín retro Nemonic 2228 Amelie. Destacan los vivos acharolados al tono con la puntera. La piel con estampado de cuadros nos introduce directamente en un día de otoño.
Un botín clásico negro que no puede faltar en ningún armario es el botín de piel negra Boheme 2225 negro de Nemonic. Repetimos por segundo invierno consecutivo este botín cómodo negro que tanto os gustó. Destaca sin duda el tacón hexagonal y los vivos en color blanco. La piel es muy blandita y la horma cómoda. Nos encanta con una gabardina maxi de piel.
¿Quieres comprar un botín plano diferente? El botín Nemonic Bristol 2283 es una excelente opción. Una buena combinación de materiales siguiendo la misma gama cromática perfectos para un look cómodo de oficina.
El botín Nemonic Bristol 2284 Midy Nuit es uno de nuestros favoritos. La puntera en charol azul es preciosa. Tiene una altura de caña muy favorecedora y si te los pones con medias azules te aseguramos que serás el centro de atención. No es necesario llevar tacones para ir bien vestida.
Esperamos que os gusten las nuevas propuestas en botas, botines y zapatos Nemonic de otoño invierno que os ofrecemos. Son las botas perfectas para ir a tomar algo con tus amigas y los botines ideales para trabajar. Son los zapatos preppy que harán que no paren de preguntarte por ellos.
Puedes comprar botas Nemonic y botines Nemonic en Moksín Santiago de Compostela o puedes comprar online Nemonic en www.moksin.com con envíos gratuitos en la península ¡Te esperamos!