BOTINES DE TACÓN MEDIO Y ZAPATOS DE TACÓN MEDIO SEIALE.
Estos botines y zapatos Seiale están pensados para el día a día y también para utilizar con un look arreglado.
Los botines de tacón medio Seiale están realizados en ante color negro y serraje color mostaza. El ante provoca un efecto más elegante en negro, si fuera serraje tendría una imagen más sport. No pasa así en el tono mostaza, el serraje en este caso no influye en el aspecto final. Otra de las características de estos botines es su pequeña punta recta, llevaréis la última tendencia de este invierno pero de forma más conservadora al estar pensados para eventos más serios y formales.
Los zapatos Seiale de tacón medio al contrario de los botines están realizados con punta fina. Aquí apostamos por la tendencia en el tacón. Se utiliza un tacón ancho pero no el típico cuadrado, su forma es rectangular lo que provoca un efecto casi de cuña sin serlo. Lo bueno de este tacón es su extrema comodidad. En cuanto a los materiales de estos zapatos y pensando en darles más vida, utilizan en el lateral del zapato charol, combinado con el ante en la zona de la punta y el talón para evitar que no sean unos salones básicos al uso. Al igual que en los botines los colores utilizados son negro y mostaza.
Más adelante os iremos enseñando más zapatos y botines de la colección Seiale para este otoño invierno que hemos seleccionado en Moksín pero esta vez pensando en las chicas que sois más urbanas.