MIISTA
Los zapatos, sandalias y botines de Miista son una oportunidad para calzarse con lo más moderno de Londres. Los zapatos son diseñados en Hackney, una de las zonas que era considera más peligrosa de Londres hace unos años pero que ahora se está convirtiendo en uno de los barrios modernos de la ciudad. En medio de todos esos cafés tendencia, de los mercados urbanos y de las fábricas vintage reconvertidas en espacios de diseño, nacen estos zapatos pensados para mujeres que buscan algo completamente distinto.
La filosofía de Miista se puede resumir en tres palabras: son independientes, irreverentes y curiosos. Los zapatos de Miista quieren romper con las normas y llamar la atención, siempre siendo únicos y saliéndose de lo uniforme. Los zapatos y sandalas de Miista no imitan las modas ni las siguen, sino que las descubren y las crean.
Son zapatos robustos y sólidos, hechos con atención al detalle e incluyendo elementos inesperados que sorprenden. Todo esto lo consiguen sin por ello dejar de ser elegantes y bonitos. La marca Miista busca jugar con las yuxtaposiciones para lograr un equilibro sorprendente y llamativo. Sus botines, brogues, zapatos planos o sandalias logran darle un toque diferente a los looks.
Detrás de Miista está Laura Villasenin, una gallega que estudió en la London College of Fashion y que se convirtió en uno de los exponentes del diseño ‘british’ de vanguardia. Cuando fundó Miista, buscaba crear una marca de zapatos que hiciese cosas a la última moda sin que por ello estuviese obligada a lanzar unos zapatos especialmente caros.